La Covid se lleva a Marita Siles, ejecutiva del liquidado exbanco BBA

La empresaria perdió la vida a causa del coronavirus este miércoles por la mañana. Siles fue ejecutiva del BBA que quebró en 1995.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:46

Página Siete Digital

María Isabel Siles de Mazzi o simplemente Marita Siles, que dirigió al exbanco Banco Boliviano Americano (BBA) que quebró en 1995, falleció por coronavirus este miércoles por la mañana confirmó su hermano Luis Eduardo Siles.

“Falleció esta mañana (miércoles) por Covid, tenía algunos problemas de salud, pero fue por la Covid, por eso la internaron en la Clínica Cemes y ahí falleció”, confirmó Siles que publicó en su muro de Facebook un comunicado del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) que también se sumó al dolor que embarga a la familia Siles.

Marita Siles se hizo cargo del entonces BBA al poco tiempo del fallecimiento de su padre Luis Eduardo Siles Vargas en 1992 y estuvo al frente de la entidad financiera que luego, en 1995 quebró. 

Siles, que tenía aproximadamente 73 años, estaba casada con el reconocido pediatra Eduardo Mazzi y dejó tres hijos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
9