China donará a Bolivia un hospital móvil para combatir la Covid-19

El gigante asiático hará llegar además dos millones de barbijos de uso cirujano este 10 de febrero.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 23:04

Página Siete Digital

China donará a Bolivia un hospital móvil como ayuda para luchar contra la Covid-19 informó el embajador de ese país en Bolivia, Huang Yazhong. La máxima autoridad diplomática de ese país se reunió este jueves con el presidente del senador, Andrónico Rodríguez.

Yazhong anticipó que el Ministerio de Defensa de su país hará llegar a suelo boliviano como donación “un hospital móvil para Bolivia que yo calculo va a llegar más o menos el 20 de febrero”, corroboró.

El gobierno chino enviará además dos millones de barbijos de uso cirujano. El cargamento arribará a Bolivia este 10 de febrero.

Yazhong recordó que su país ayudó en las gestiones que el gobierno boliviano realiza desde hace semanas para comprar vacunas chinas.  “Nuestra Embajada  hizo muchas gestiones ayudando al Gobierno (de Bolivia) para establecer contactos directos con los fabricantes de las vacunas chinas”.

El embajador pidió un poco de paciencia y que pronto se tendrán resultados favorables en la lucha contra el coronavirus.

La autoridad asiática se reunió con el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, que le agradeció el respaldo que esa nación brinda a Bolivia en la lucha contra la Covid-19. El senador agradeció a Yazhong la ayuda que ese país otorga a Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
5