BISA Seguros: Más de 1.000 familias fueron beneficiadas por su seguro contra Covid-19

La entidad decidió ampliar su cobertura del seguro hasta 10.000 dólares para casos de covid.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:58

Página Siete Digital / La Paz

La compañía BISA Seguros informó que más de 1.000 familias bolivianas se beneficiaron con el seguro contra la Covid-19. La entidad ya contaba con cobertura de pandemias y endemias, sin embargo, por la crisis que se vive actualmente decidieron ampliar la cobertura hasta 10.000 dólares.  

“En ese momento de crisis sanitaria, buscamos una solución para brindarles a todos los bolivianos. Queremos garantizar que pueden contar con su aseguradora para trabajar de manera óptima en el respaldo de su salud”, declaró el vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros, Alejandro Mac Lean.

También puedes leer: Los casos positivos de Covid bajan, pero muertes suben

Indicó que para los asegurados que formen parte de los productos de salud Red Max e Indinity Green y no tengan activada la cobertura en casos de Covid-19, pueden hablar con su asesor para regular este aspecto. Para ello deben efectuar incluir un pago de Bs 70 a su prima mensual. En el producto Advance incluye ya la cobertura hasta 2.000 dólares, detalló Mac Lean

Estos servicios de salud cubren tratamiento ambulatorio, internación, honorarios médicos, remedios y la terapia intensiva en casos graves, hasta los montos ya mencionados, según una nota de prensa de la aseguradora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos