Policía investiga al hombre que pateó a la mujer que lo grabó sin barbijo

El agresor se paseaba sin tapabocas en un centro comercial de Santa Cruz, y pateó en la cara a la persona que lo grabó con su celular.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:20

Página Siete Digital

El hombre que el fin de semana pateó a la mujer que lo grabó sin barbijo mientras se paseaba en un centro comercial de la ciudad de Santa Cruz es investigado por la Policía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ángel Morales, anunció este lunes que el tema está "en plena investigación", según reporte de El Deber.

El fin de semana, Paulina Calvo grabó a un hombre que caminaba sin barbijo, con su bebé en brazos, en un centro comercial de la capital cruceña.

"Miren, así son las personas que no respetan a nadie", se le escucha decir a Calvo, mientras graba con su celular al hombre que recorre el mall sin ninguna protección.

Cuando la mujer registraba la transgresión a la norma municipal que determinó el uso obligatorio de tapabocas, se ve al hombre voltear y darle una patada en la cara.

"El hombre corre hacia mí y tira una patada hacia mi rostro para tratar de hacer caer el celular", comentó Calvo en sus redes sociales.

La agresión fue motivo de críticas e indignación, por lo que se pidió a las autoridades dar con el paradero del hombre y aplicarle la sanción por no respetar la normativa de la pandemia y por haber agredido a la mujer.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

52
6