La cifra de infectados baja y la de decesos se mantiene alta

El número de fallecidos es el más alto de los últimos seis días. De los 68 decesos, 26 están en el departamento de Santa Cruz.
martes, 9 de febrero de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

La cifra de casos positivos este lunes aumentó levemente desde el sábado, pero en general se mantiene en un nivel bajo comparado con las últimas semanas. Sin embargo, el número de fallecidos se mantiene elevado.

Este lunes, el Ministerio de Salud reportó 1.220 nuevos casos de coronavirus, la mayoría de los cuales (477) se encuentran en el departamento de Santa Cruz. 

La Paz se mantiene como el segundo departamento con más casos, con 286, seguido del departamento de Cochabamba, con 135; Tarija, con 98; Chuquisaca, con 92; Potosí, con 71; Oruro, con 45; Pando, con diez;  y el departamento de Beni,  con seis.

La cantidad de fallecidos de este lunes es la más alta desde el miércoles pasado, cuando se registraron 58 decesos, 62 el jueves, 54 el viernes, 66 el sábado  y el domingo 43.

 De las 68 muertes de este lunes, en Santa Cruz se registraron 26, en La Paz 11, en Oruro siete, en Cochabamba siete, en Tarija cinco, en Chuquisaca tres, en Potosí tres, en Beni tres y en  Pando también tres.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
1
3