Bolivia inicia marzo con 757 casos y 17 fallecidos por la Covid-19

El país transita a cumplir un año desde que comenzó la pandemia en territorio nacional.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:39

Página Siete Digital

A punto de cumplir un año desde que se desató la pandemia en territorio nacional, Bolivia inició este lunes 1 de marzo con 757 casos nuevos de coronavirus y 17 fallecidos, según el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud.

En el tercer mes del año, el país registró 355 nuevos contagios en Santa Cruz, que sigue siendo la región más golpeada por la pandemia.

En segundo lugar se encuentra Tarija, que desplazó a La Paz, con 83 casos positivos. En la tercera posición se halla Cochabamba con 76 casos, luego está La Paz con 75 casos.

Posteriormente se ubican: Oruro, con 61 casos; Potosí, con 43 casos; Chuquisaca con 34 nuevos contagiados, Beni, con 25 y cierra Pando con 5 casos.

Este primer día de marzo han fallecido 17 personas con lo que ya 11.666 bolivianos ya perdieron la batalla contra el coronavirus.

Con los nuevos 757 casos, en Bolivia ya hay un global de 249.767 casos positivos de coronavirus.

En la segunda quincena de marzo, se cumplirá un año desde que la pandemia llegó a Bolivia. Este mes también se inicia la campaña de vacunación masiva en el territorio nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos