Denuncian que una madre ‘vendió’ a su bebé en Bs 1.000 en Oruro

El caso sucedió en Oruro en diciembre. El Ministerio Público aprehendió a la persona que ‘compró’ al recién nacido e investiga a una clínica privada.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:09

Página Siete Digital

En Oruro, una joven madre de escasos recursos ‘vendió’ a su bebé en Bs 1.000 en diciembre. El Ministerio Público aprehendió a la persona que compró al infante e investiga a una clínica privada informó el fiscal de materia Fernando Montaño.

El caso se dio en la ciudad de Oruro. Allí una joven madre, cuyo embarazo no habría sido planificado, dio a la luz a un bebé, pero unas horas después y en complicidad de una clínica privada ‘vendió’ al recién nacido.

“Su novio lleva al bebé a un alojamiento y hace la entrega oficial por Bs 1.000”, explicó el fiscal Montaño. La madre, que no fue al lugar por los dolores del parto, habría consentido la comercialización del niño, según un reporte de radio Fides.

La pareja de jóvenes acudió a un médico que les habría conducido a una clínica. Ahora el Ministerio Público aprehendió a la persona que supuestamente adquirió al bebé e investiga a la clínica privada.

Los jóvenes padres, que no habrían tenido para pagar los medicamentos, decidieron vender al recién nacido.

El 10 de enero de 2019, se denunció también en Oruro que una madre ‘vendió’ a su recién nadido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
8