El segundo viaducto del estadio se abre al tráfico

lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete /  La Paz 

El segundo viaducto de la plaza Tejada Sorzano de Miraflores será habilitado al tráfico vehicular este lunes,  anunció  el alcalde Luis Revilla. El trayecto en este tramo  es de sur a norte por la avenida Saavedra.

“Eso nos va a permitir mejorar la circulación vehicular en Miraflores y a conectar la avenida Saavedra -a la altura del Estado Mayor y de Cossmil (Corporación del Seguro Social Militar)- hacia la plaza Uyuni”, dijo Revilla.

El sábado, la autoridad inspeccionó las obras del viaducto Belisario Salinas en Sopocachi y  Miraflores, donde  la empresa Tauro  realiza trabajos en  la plaza Tejada Sorzano.

El primer viaducto fue habilitado el 27 de enero. Este  une la avenida Simón Bolívar con la calle Hugo Estrada. 

Aún se  trabaja en otros tres tramos que unen la  calle Estrada Norte con la avenida Simón Bolívar, la calle Claudio Pinilla con la Juan Manuel Loza y la avenida Saavedra Sur, además de la avenida Illimani con la Juan Manuel Loza y la Saavedra Sur.

Revilla aseguró que el plan de obras “está en cronograma” y espera que hasta antes de medio año concluyan. El proyecto también comprende  dos edificios de parqueos para 253 vehículos y 71 motocicletas, que ya fueron  concluidos. 

Actualmente  la empresa constructora  continúa con los trabajos en  la plaza Tejada Sorzano, que tiene   réplicas tiwanakotas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1