Este martes se emitirá fallo sobre Acción Popular contra paro médico

La audiencia será desde las 8.30. El diputado Arce, que presentó el recurso, afirmó que la medida en tiempos de pandemia solo tiene un tinte político partidario.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:44

Página Siete Digital

Este martes apartir de las 8.30, el Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba se reunirá y emitirá el fallo sobre la Acción Popular que presentó el diputado del MAS, Héctor Arce, en contra del paro médico de los salubristas.

“Hemos presentado esta Acción Popular para dejar sin efecto esta medida de presión que realiza la Conasa (Consejo Nacional de Salud) lamentamos muchísimo que en plena pandemia cuando hay llanto y muerte en nuestro país, la Conasa convoque a parar las actividades”, explicó Arce, asambleísta del partido gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).

La audiencia se efectuará desde las 8.30. “Hemos demostrado que la Ley de Emergencia Sanitaria no afecta en ningún momento a los derechos de los trabajadores por tanto esta medida que se ha ampliado por otros 15 días más  es una medida político partidaria, donde buscan protagonismo algunos dirigentes del sector salud”.

El presidente Luis Arce Catacora indicó este lunes, durante el inicio a la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus con enfermedades de base, que los galenos en protesta “no están a la altura” de un desafío como la pandemia.

        

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
14