Fallece un candidato a alcalde de Cobija por coronavirus

El ingeniero de profesión estaba infectado por la Covid-19. El hombre de 33 años dejó en la orfandad a tres niños.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:24

Página Siete Digital

Carlos Dan, candidato a alcalde de Cobija, por el Movimiento Democrático Autonomista (MDA) falleció en las últimas horas a consecuencia del coronavirus.

El deceso generó conmoción en la capital pandina, según reportó radio Frontera de la Red Erbol.

Dan, de profesión ingeniero, contrajo el coronavirus y debido a su estado de salud muy delicado tuvo que ser trasladado a la ciudad de Río Branco en Brasil donde falleció, luego de recibir tratamiento añade el informe desde Cobija.

El fin de semana ya se había informado que el candidato de Movimiento Democrático Autonomista (MDA) había sido ingresado a terapia intensiva. 

La noticia causó consternación en la ciudad de Cobija, porque se trata de un joven profesional de 33 años de edad muy conocido en la población. Deja en la orfandad a tres niños, unas gemelas de siete años y un varón de cinco.

Dan, de 33 años, fue en el pasado director de la Agencia Estatal de Vivienda, a la alcaldía de Cobija y era un firme candidato a la Alcaldía de Cobija en el norte de Bolivia.

Hasta el 26 de enero, cinco candidatos a las Elecciones Subnacionales habían fallecido en Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
2
14