Reyes Villa: «Nosotros no vamos a dar la opción de sustituir a Manfred»

El candidato de Súmate dijo que se adjunto toda la documentación al TSE que demuestra que no tiene deudas con el Estado.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:59

Página Siete Digital

El candidato a la alcaldía de Cochabamba por Súmate, Manfred Reyes Villa, manifestó que su organización política no dará opción de sustituirlo porque presentó toda la documentación para revertir su inhabilitación. Pidió a los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) actuar de manera correcta.

“La gente tiene que votar por lo que ha decidido, por Manfred. Nosotros no vamos a dar la opción de sustituir a Manfred, va a ir por esa vía porque hemos cumplido todos los plazos legales procedimentales. No sería justo el que se quiera sacar de carrera a Manfred”, manifestó Reyes Villa.

 

También puede leer: TSE tiene dos días para resolver los casos de Manfred y Jhonny

El viernes de la semana pasada, el TSE anuló la candidatura del postulante de Súmate porque que no logró acreditar de manera formal que no tiene deudas con la nación. Al día siguiente, la organización política presentó un recurso de revisión con la documentación que muestra que pago su compromiso.

El político indicó que hoy se adjuntó, en su recurso ante la entidad electoral, la certificación de la Gobernación de Cochabamba que corrobora que no tiene deudas. Agregó que continuará en campaña electoral por lo cual dijo a la población que no deben preocuparse porque quedará habilitado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
5