Del Castillo aseguró que brindará «toda la seguridad» a la exdiputada Lidia Patty

Patty fue la denunciante del supuesto "golpe de Estado" en 2019 que llevó a la renuncia del expresidente Evo Morales.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:36

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, expresó mediante su cuenta de Twitter la tarde de este lunes, que tras las "amenazas de muerte" que recibió la exdiputada, Lidia Patty, se le brindará seguridad y que no se permitirán "este tipo de abusos" hacia la exautoridad.

Patty fue la denunciante del supuesto "golpe de Estado" en 2019 que llevó a la renuncia del expresidente Evo Morales. Patty denunció al gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a la expresidenta Jeanine Añez y a los ministros de su gestión, por "terrorismo y otros".

Dicha denuncia significó la aprehensión de dos exministros de Añez, Álvaro Coimbra y Rodrigo Guzmán, además de ella misma, que fue aprehendida. Posteriormente llevada a la cárcel de Obrajes para cumplir cuatro meses de arresto, los cuales fueron determinados por la jueza Regina Santa Cruz, el pasado domingo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
108