Denuncian que muebles de una subalcaldía terminaron en casa de una concejal

Concejales electos de Santa Cruz manifestaron su rechazo y anunciaron investigaciones. No descartan denuncias penales por el hecho.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:03

Página Siete Digital

Vecinos del Distrito 12 de la ciudad de Santa Cruz denunciaron este miércoles que varios muebles fueron sacados de la Subalcaldía de esa zona, varios escritorios, entre otros, que terminaron en la casa de una concejal.

Informaron que después de seguir al vehículo que trasladaba los muebles, descubrieron que fueron llevados a la casa de la autoridad edil saliente.

Cuando sacaron los muebles de la sede de la subalcaldía, los vecinos hicieron el seguimiento y comprobaron que fueron conducidos a la casa de la concejal Loreto Moreno, de acuerdo con un reporte de Unitel.

Ese medio trató de contactarse con la autoridad edil, sin embargo, Moreno nunca respondió llamadas ni se presentó en público.

Al respecto, los concejales electos en las subnacionales manifestaron su rechazo y anunciaron investigaciones. No descartan denuncias penales por el hecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

57