Marcha por la Unidad recorre La Paz para exigir respeto a la justicia y democracia

En la movilización participó el alcalde electo de La Paz, Iván Arias.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:44

Pagina Siete Digital

Con banderas y pedidos de justicia en rechazo a las aprehensiones de exautoridades, este miércoles una multitudinaria marcha recorrió el centro paceño. En la convocatoria participó el alcalde electo Iván Arias.

La Macha por la Unidad —que fue convocada por Sirmes La Paz, Codesa La Paz, Conasa, Adepcoca y Conade—demandó respeto a la democracia y a la justicia.

“Que respeten la democracia, que respeten la libertad, esto no es Cuba ni Venezuela, esto es Bolivia. No estamos dispuestos a que nos acusen falsamente”, manifestó uno de los representantes del bloque sindical Millenium.

También puede leer: OEA remitirá a CPI informes de delitos de lesa humanidad de gestión de Evo

Los médicos se sumaron a la marcha de pedido de respeto a la democracia y exigieron al Gobierno la abrogación de la Ley de Emergencia Sanitaria.

En la marcha también participó el alcalde electo del municipio de La Paz, quien con la tricolor en la mano y acompañado de su esposa se unió al pedido de los distintos sectores.

“Tomamos nuestra tricolor y salimos a las calles, nos sumamos al clamor de la población, basta de confrontaciones, basta de persecuciones, demos paz al país. ¡Bolivia es una sola, no nos van a dividir!”, publicó Arias en sus redes sociales.

Otro de los sectores que fue parte de la movilización fue el de los productores de coca de los Yungas, que reclama por la decisión del Gobierno, de abrir un mercado paralelo para la venta de la hoja.

Todos estos sectores anunciaron que el viernes habrá en la ciudad de La Paz un gan cabildo en defensa de la democracia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

125
51