Tras denuncias de corrupción, cambian al director del Sedes Potosí

Eloy Tirado es la nueva autoridad departamental que fue posesionada este jueves por la mañana.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:55

Página Siete Digital

Ante las denuncias de un supuesto acto de corrupción en la compra de insumos médicos para luchar contra la Covid-19, la Gobernación de Potosí posesionó este jueves a Eloy Tirado como nuevo director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Potosí en lugar de Eddy Salguero.

Existe una denuncia en el Ministerio Público contra Salguero sobre presuntos actos de corrupción en la compra de insumos médicos para combatir el coronavirus. El caso también es de conocimiento de la Contraloría General, por lo que mientras dure la investigación, la Gobernación posesionó al nuevo director del Sedes.

“No queremos detener el trabajo del Sedes y peor aún en esta época para combatir la pandemia, por eso el nuevo director interino del Sedes es Eloy Tirado”, así presentó Daniel Apaza, asesor jurídico a la nueva autoridad departamental.

Salgueron estuvo en dos periodos al frente del Sedes Potosí. En mayo de 2020, se denunció que en menos de medio año, esa instancia había cambiado a tres directores departamentales de salud. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1