VIDEO: Alcalde denigra a las mujeres y Evo aplaude

El comentario machista fue expresado en un evento del MAS en Chuquisaca.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:39

Página Siete Digital

El alcalde de Monteagudo, Ronald Aramayo, durante un evento del Movimiento al Socialismo (MAS) en ese municipio chuquisaqueño, denominó a un grupo de mujeres que protestaron contra el expresidente Evo Morales "señoras solteronas", lo cual fue recibido con aplausos del exmandatario que se encontraba sentado en el escenario.

"Lamentablemente, cuatro o cinco señoras solteronas, discúlpenme las señoras solteronas, vienen y nos botan huevos, finalmente falta quien les huevee" expresó la autoridad en su discurso. Dicha denigración fue aplaudida tanto por Morales, además de sus acompañantes y el público que se encontraba presente en el evento. 

Al final del video se escucha a Aramayo decir "Nosotros los alcaldes, cabeza blanquita pero jóvenes, vamos a tener que atender a esas señoras” lo cual también fue recibido con aplausos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

40
204