Quintana insta a campesinos en Macha a «defender el proceso de cambio»

El exministro de la Presidencia estuvo en esa zona del norte de Potosí donde solicitó a los lugareños defender el "proceso de cambio". Los campesinos habrían comprometido su apoyo.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:19

Página Siete Digital 

El exministro de la Presidencia de Evo Morales, Juan Ramón Quintana, estuvo en las últimas horas en el municipio nortepotosino de San Pedro de Macha donde instó a los campesinos a “defender el proceso de cambio”, confirmó el asambleísta potosino, José Flores.

“Sí (Quintana) ha llegado a San Pedro de Macha y nos ha dicho que el objetivo es defender el proceso de cambio. Habló con los compañeros y nos ha hecho entender que hay otros que quieren hacer desestabilizar al Gobierno, sin embargo él ha dicho que hay que apoyar el proceso”, indicó Flores.

San Pedro de Macha se encuentra al norte del departamento potosino y a 149 kilómetros de la capital de la Villa Imperial hasta donde llegó la exautoridad y hombre fuerte de Morales.

“Nos ha hecho entender qué es el proceso de cambió, cómo se ha logrado y ahora cómo está, todo eso han entendido nuestras bases y por eso con todos los muncipios vamos a defender el proceso”, complementó Flores.

También puede leer: Quintana encendió la llama y desde la ALP siguieron con presiones

Sectores sociales del Movimiento Al Socialismo (MAS) preparan movilizaciones para la próxima semana con el fin de defender al Gobierno, luego de que esta semana se reactivaron protestas de los cívicos en al menos seis regiones del país ante las aprehensiones que lleva adelante el Ministerio de Gobierno por el supuesto caso del ‘golpe de Estado’ de 2019.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
128