Sobreviviente de Lamia ahora está internado con heridas leves tras accidente de tránsito

En 2016, Edwin Tumiri sobrevivió al faltal accidente aéreo que acabo con la vida del plantel del equipo brasileño Chapecoense.
martes, 2 de marzo de 2021 · 23:24

Página Siete Digital

Erwin Tumiri, sobreviviente del accidente de Lamia, está internado con heridas leves tras el embarracamiento en la ruta Cochabamba- Santa Cruz, en el cual murieron 21 personas.

“Las cosas de Dios son únicas, solo él sabe cuando nos vamos o cuando nos quedamos. Tengo una fisura en la rodilla derecho y golpen en la parte derecha de mi cuerpo. Yo creo que sí (me van a operar) la parde de la rodilla”, señalo Tumiri en una entrevista con la red Uno.

También puede leer: A 4 años de la tragedia de Chapecoense, dicen que la causa se resolverá en 10 años

En 2016, Edwin Tumiri, técnico en aviasión, viajó junto con el equipo Chapecoense (Brasil) en un avión de la empresa Lamia. El mismo se precipitó por falta de combustible cerca de Mdellín (Colombia). Este hecho dejó el saldo de 71 fallecidos.

En esa opotunidad, el sobreviviente tampoco sufrió daños que lo dejaron heridas severas. En un segundo accidente volvió a salvar su vida. Expresó que fue como si hubiera sido un sueño.

También puede leer: Al menos 20 personas mueren en un accidente en la ruta Cochabamba-Santa Cruz

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia