Feria ofrece en Calacoto productos artesanales

domingo, 21 de marzo de 2021 · 05:04

Página Siete/ La Paz

Con el apoyo de la Subalcaldía Sur, comerciantes instalaron esta semana la Feria del Arte Libre en la plaza José María Escrivá Balaguer, ubicada entre las calles 17 y 18 de Calacoto donde se  ofrecen productos y alimentos artesanales.

“Invitamos a toda la población que pase por esta feria en la que, además de contar con productos interesantes, se deleitará con música en vivo”, informó el subalcalde del sur, Alejandro Segovia. Mencionó que la feria se extenderá hasta el 21 de marzo.

Más de 30 expositores ofrecen cuadernos y agendas artesanales, ropa, calzados hechos a mano, figuras de origami, lámparas con diseños aymaras, poleras estampadas con símbolos altiplánicos, entre otros. 

En la oferta de alimentos hay cupcakes, galletas con diseños, chocolates artesanales, además de bebidas energéticas y medicinales “que son ideales para combatir los resfríos”, agregó.

Para la seguridad de los visitantes, se instalaron pediluvios;  todos los puestos cuentan con alcohol en gel o líquido y al ingreso se pide a las personas que usen barbijo en todo momento.

Con la actividad se busca apoyar a pequeños artesanos y productores y reactivar de a poco la economía.

 “El objetivo de esta feria es reactivar la economía,  y apoyar a los comerciantes y artesanos que fueron afectados por la pandemia”, sostuvo Segovia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos