Camacho llega a Trinidad para participar en el cabildo

El gobernador electo participará de la junta ciudadana a invitación del Comité Cívico del Beni.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:30

Página Siete Digital 

El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, llegó a la ciudad de Trinidad (Beni) para participar del cabildo convocado por el Comité Cívico de esa región. En este encuentro se determinarán las acciones a seguir en contra la "persecución política" del Gobierno.

El periodista Ricardo Gutiérrez reportó que la autoridad cruceña arribó a la región a aproximadamente las 17:00. Junto con él también llegaron el asambleísta electo de Creemos Zvonko Matkovic y el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo.

También puede leer: Gobierno cierra plaza principal de Trinidad ante riesgo de enfrentamientos

Camacho en horas de la tarde, en su fanpage de Facebook, dio a conocer que recibió la invitación para participar de la magna junta.

 "Agradezco la invitación y estaré presente acompañando el cabildo convocado por el Comité Cívico Departamental del Beni, en unidad con fe y esperanza defenderemos, una vez más, la democracia", escribió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

32
4