Detienen a la «gorda y la flaca», que robaron celular a niña en Potosí

Las autoridades judiciales definirán la situación jurídica de ambas sospechosas que le arrebataron el teléfono a una niña que pasaba clases virtuales y a la vez vendía duraznos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:01

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí detuvo este lunes a “la gorda y la flaca”, las dos mujeres que habrían robado el celular a una niña mientras vendía duraznos en la ciudad de Potosí.

Las dos sospechosas descritas como “la gorda y la flaca”, fueron detenidas por la Policía, después de dos operativos que hizo la fuerza anticrimen. Las dos mujeres que tienentre 25 y 30 años de edad fueron puestas ante las autoridades judiciales que en las próximas horas definirán la situación jurídica de ambas.

También puede leer...Roban el celular a niña comerciante mientras pasaba clases virtuales

El miércoles 11 de marzo, dos mujeres se acercaron a la niña de 11 años que junto a su tía abuela vendía duraznos en puertas del mercado Chuquimia de la Villa Imperial, quienes después de distraer a la pequeña le arrebataron el celular con el que la escolar pasaba clases escolares virtuales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

36
1