Manitos Sucias donará este martes 100 dispositivos móviles para escolares

La entrega será en Alto Obrajes. Esta vez la meta es beneficiar a las familias de escasos recursos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:26

Página Siete Digital

La organización solidaria Manitos Sucias regalará este martes 100 dispositivos móviles en Alto Obrajes entre teléfonos celulares, laptops, computadoras y tablets para que niños y adolescentes puedan pasar clases virtuales informó Henry Vargas, fundador del colectivo.

El evento se llevará a cabo a partir de las 8.00 en la calle Federico Jofré y esquina avenida Del Maestro en la zona de Alto Obrajes. “Ayudamos a familias y mañana (este martes) entregaremos dispositivos móviles a niños de Aldeas Infantiles SOS, hijos de las internas del penal femenino de Miraflores y niños en situación de calle”, informó Vargas.

Vargas adelantó que más de 100 familias se beneficiarán con la iniciativa solidaria ante la dificultad que muchos niños afrontan en el país para pasar clases virtuales, al no poseer los equipos móviles.

El 12 de febrero, Manitos Sucias entregó 70 equipos móviles a niños con escasos recursos en Pampahasi. Vargas adelantó que la próxima semana, lanzarán la cuarta fase de esta campaña que involucrará la donación de estos equipos a niños de Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz y Beni.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1