PumaKatari transportarán al 100% de su capacidad

lunes, 22 de marzo de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

La Paz Bus y su Servicio de Transporte Municipal (Setram) ampliarán la capacidad en el transporte de pasajeros en los PumaKatari y ChikiTiti al 100% desde hoy en sus siete rutas.

 “Estimados usuarios, informamos que, a partir del lunes, incrementamos la capacidad máxima de nuestros buses (…) de acuerdo a las nuevas disposiciones del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”, señala un reporte municipal.

Por lo tanto los buses de las  rutas  Inca Llojeta, Villa Salomé, Chasquipampa, Caja Ferroviaria, Integradora, Irpavi II y Achumani  podrán recibir mayor  cantidad de pasajeros. 

Ante el descenso de casos de contagios por coronavirus, el municipio de la sede de Gobierno dispuso que de lunes a domingo se amplíen los horarios de circulación peatonal y vehicular de  5:00 a 24:00 y de las actividades económicas y comerciales de  6:00 a 23:00 en todo el municipio de La Paz.

En el caso de los buses PumaKatari, se podrá transportar 16 pasajeros sentados y 11 de pie. 

En los ChikiTiti se dispuso que podrán viajar 12 usuarios sentados y nueve de pie. 

 De acuerdo con datos del Sedes La Paz, el municipio reportó 42.885 casos y 1.228 fallecidos.  

 La Paz Bus habilitó la línea gratuita del Servicio de Atención al Cliente 800-13-4444 para buscar información. “Les pedimos por favor, estén atentos a los anfitriones para las instrucciones de bioseguridad”, dice la nota.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
4
6