La Alasita abre sus puertas y Revilla anuncia la creación del Museo del Ekeko

La autoridad edil invitó a todos los paceños a participar de la feria de la miniatura.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:56

Pagina Siete Digital

La mañana de este miércoles, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, junto a otras autoridades de la municipalidad y Fenaena, inauguraron la Feria de la Alasita 2021. En su discurso anunció que en el Campo Ferial del PUC se construirá el Museo del Ekeko.

“A lo largo de estos años se han hecho mejoras para la feria. Y también, el ultimo logro fue confirmar el predio para que se construya el Museo del Ekeko de la Alasita y que también ahí nuestra federación tenga su sede. Hay que agradecer y pedirle al Ekeko que el trabajo conjunto continúe y que no existen colores, sino el desarrollo de La Paz”, aseguró la autoridad.

Asimismo, hizo referencia al trabajo de las nuevas autoridades electas y sostuvo que es importante que el trabajo conjunto continué ya que hay “muchas cosas que hacer por La Paz”.

También puede leer: Llega la Alasita con bioseguridad y un programa en formato mixto

“Estoy seguro que este trabajo conjunto va a continuar, aún tenemos que lograr varias cosas para nuestra La Paz. Como los buses que nos han quemado, también nuestro hospital de San Antonio. Mas proyectos, pero que se reactive la economía para que podamos vivir mejor, para que las familias paceñas vivan de mejor manera, todo esto vamos a pedirle al ekeko”, aseveró Revilla.

El secretario ejecutivo de Fenaena, Freddy Butrón, se mostró optimista por la inauguración de la tradicional feria e invitó a la población a asistir para reactivar la economía del sector artesanal.

“Nosotros estamos esperanzados. Quiero hacer la invitación exhaustiva a los paceños y no paceños a que asistan al Campo Ferial, tenemos que reactivar nuestra economía. Se verán alcancías con vacunas, medicamentos, habrán varias sorpresas”, apuntó el artesano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
6