Somos Pueblo: El estado de Arias no es grave, pero necesita reposo

El concejal electo Jorge Dulón aseguró que luego de los dos días de descanso recomendado por el médico, volverá a cumplir su agenda.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:21

Página Siete Digital 

El concejal electo por La Paz Jorge Dulón informó este miércoles que el estado de salud de Iván Arias no es de gravedad, pero que la futura autoridad edil debe cumplir el reposo de dos días recomendado por lo médicos que lo atendieron.

“Afortunadamente no es grave, se pudo prevenir en el momento, simplemente es su enfermedad de base, que es la diabetes, combinada con el estrés sostenido en estos días, le causó una subida en el azúcar que si continuaba incluso podía llegar a un coma diabético, pero afortunadamente se previno a tiempo y en estos dos días el descanso le hará bien para luego cumplir con la agenda”, afirmó Dulón.

También puede leer: Por su salud, Arias suspende audiencias y reuniones

Al referirse a la agenda del alcalde electo, Dulón dijo que se tienen varios puntos pendientes como la transición, el trabajo de comisiones y también reuniones políticas con distintos frentes para conseguir más apoyo.

“Hay reuniones desde un punto de vista político para ver el estado de situación y alerta permanente en la que nos encontramos producto de lo que pasó en estos días de las sucesivas declaraciones a las que lo convocaron, se está en conversaciones con líderes de la oposición, de las organizaciones sociales y comités cívicos”, aseguró Dulón.

Sobre la presencia de Arias en la reunión convocada por los cívicos, Dulón indicó que es poco probable que participe de alguna manera, ya que se encuentra en etapa de reposo, pero que "llegado el momento" y de acuerdo con su mejoría se tomará una decisión.

"Las organizaciones cívicas y sociales están interesadas de que el protagonista sea Iván Arias, si ellos consideran pertinente nosotros no tenemos problema en que un grupo de concejales electos puedan representarlo”, sostuvo al respecto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
4

Otras Noticias