Tellería retorna a la Alcaldía de Cochabamba tras la renuncia de Leyes

El Alcalde interino permanecerá en la municipalidad por 40 días, hasta el cambio de administración.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:06

Página Siete Digital

Luego de la renuncia irrevocable de José María Leyes, Iván Tellería volvió a asumir la Alcaldía de la ciudad de Cochabamba. El exconcejal permanecerá en el cargo edil por 40 días e instó a cesar con los movimientos de rechazo o apoyo a las gestiones ediles.

"Estamos asumiendo de manera pacífica. Ya basta de esos movimientos de gente para apoyar o no apoyar", expresó el Alcalde interino durante una conferencia de prensa, en la que señaló que se buscará dar solución al bloqueo de K’ara K’ara, reportó Los Tiempos.

También puede leer: José María Leyes renuncia a la Alcaldía de Cochabamba

Agregó que se volverá a contratar a personas que fueron despedidas “injustamente” durante las dos semanas en las que Leyes retornó al sillón edil.

El Alcalde interino ya había asumido como burgomaestre de Cercado desde octubre de 2020, luego de que Leyes fue suspendido por resoluciones emanadas del Concejo Municipal, sin embargo, un fallo judicial permitió el retorno de Leyes.

Tellería retorna a la Alcaldía de Cercado y permanecerá en el cargo por 40 días, hasta la transmisión de mando a Manfred Reyes Villa, que será el 3 de mayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
6