Un turista francés convoca a limpiar el Cementerio de Trenes de Uyuni

Mediante un video que se hizo viral, Alexis Dessard invitó a que este sábado se recoja toda la basura de ese atractivo turístico.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:54

Página Siete Digital 

El turista francés Alexis Dessard invitó a la población de Uyuni o lugares cercanos a limpiar el Cementerio de Trenes. La cita es este sábado y aseguró que él se encargará de llevar los contenedores, con el objetivo de “devolver el encanto a este lugar”.

“Les propongo a todos venir este sábado 27 de marzo a limpiar de una vez por todas este lugar, están todos invitados a venir con sus amigos y amigas y tal vez en un día podamos devolver el encanto de este lugar”, dijo Dessard en un video que se hizo viral en las redes.

Alexis contó que hace semanas que está en Uyuni y siente pena por ver lo sucio que tiene su Cementerio de Trenes.

"Hace unas semanas que estoy en Uyuni, porque me gusta el encanto de la ciudad, pero cada vez que vengo al Cementerio de Trenes me da pena ver la basura en los alrededores. Sería mucho mejor para todos disfrutar de este lugar sin las bolsas de plástico que inundan el paisaje”, explicó.

También puede leer: San Pedro de Quemes, el pueblo que el ejército chileno dejó en cenizas

En cuanto al trabajo que busca realizar, el francés comentó que se tratará de recoger todos los desechos que estén tirados por el cementerio y sus alrededores.

Pidió a los participantes acercarse el día de la limpieza con guantes y rastrillos. Y aclaró que él se encargará de llevar los contenedores de basura para todo lo que se recoja de ese sitio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
4