Arias: Revilla incumple acuerdo de no hacer más contrataciones

El burgomaestre electo también denunció que se pretende incrementar las rutas del transporte de 540 a 572.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 21:48

Página Siete Digital

El alcalde electo de La Paz, Iván Arias, dio a conocer que la gestión del burgomaestre saliente, Luis Revilla, incumple con el acurdo verbal y el Decreto Edil 009, de no realizar ningún tipo de contratos. Este reclamo fue expresado mediante una nota en la que se denuncia la adquisición de un equipo para el tratamiento de lixiviados.

“El objeto de la presente es para hacerle conocer mi preocupación sobre varias decisiones y acciones que está tomando la gestión de la alcaldía saliente y que contradicen al acuerdo verbal al que arribamos en la primera reunión de transición”, detalla la misiva de Arias a Revilla.

También puede leer: Arias y Revilla conforman 15 comisiones para la transición

En la misiva detalla que Revilla a menos de dos meses de concluir su mandato realiza otras gestiones, aparte de la mencionada, la contratación de actividades y compras recurrentes. También se pretende aprobar una ley para incrementar las rutas del servicio de transporte de 540 a 572.

En tal sentido, Arias en la nota expresa su preocupación porque estas medidas pueden causar conflicto cuando asuma la administración. Por ello, le pide a alcalde saliente que deje sin efecto las contracciones que realiza y la ley edil que se quiere aprobar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
6