¿Cuáles son los mejores sitios web para buscar trabajo en Bolivia?

Con estas aplicaciones se puede conseguir un empleo de forma rápida y segura.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:22

Página Siete Digital / Janice Portugal

De acuerdo con Juan Marquina, escritor del libro: “Plan Social Media y Community Manager y del Informe APEI: Bibliotecas ante el siglo XXI: nuevos medios y caminos”, en la actualidad, varias empresas utilizan motores de búsqueda de trabajadores y anuncian sobre vacantes de puesto, de manera online, gracias al avance de las nuevas tecnologías, por lo que es importante conocer esta nueva manera de encontrar empleo.

Las aplicaciones móviles son una manera más de comunicación, que cobra más importancia con el paso del tiempo. Actualmente la necesidad de las aplicaciones móviles está vinculadas a las funcionalidades que pueden ofrecer, ya que suelen ser mas rápidas en cuanto a lograr su objetivo, según Ricardo Walterman, experto en Estrategia, Marketing y Comunicación.

En Bolivia, existen varios sitios y aplicaciones web que sirven específicamente para encontrar trabajo en muchas áreas diferentes, a continuación una lista de los mejores 10 sitios:

1. OpciónEmpleo:

Se trata de un metabuscador de empleo en Bolivia. En su portal web se agregan todos los días las ofertas de empleo que aparecen en internet.

2. Linkedin Bolivia:

Todas las ofertas de trabajo en Bolivia aparecen en esta aplicación, además es una red social que tiene como objetivo crear una lista de contactos que tengan cierto grado de relación con el área en el que se busca trabajar.

3. Empléate:

Con unos dos millones de usuarios, se trata de un portal web de recursos humanos donde puedes conocer cientos de ofertas de trabajo en Bolivia.

4. Portal de Empleo del Gobierno de Bolivia:

Aquí puedes encontrar información actualizada sobre el empleo en Bolivia.

5. Trabajopolis:

Es una bolsa de empleo donde puedes encontrar cientos de ofertas de trabajo en Bolivia.

6. EmpleosYa: 

Una app que facilita a los profesionales encontrar un empleo de manera fácil, efectiva y de manera casi instantánea.

7. Universia Bolivia: 

Esta reconocida red de Universidades de habla hispana cuenta con un portal web de empleo donde puedes localizar cientos de ofertas para trabajar en Bolivia.

8. Locanto: 

Portal web de anuncios clasificados donde cuentan con un apartado de ofertas de empleo.

9. Acción Trabajo: 

Este portal web ofrece multitud de ofertas de empleo para trabajar en Bolivia.

10. TumomoPegas: 

El portal de empleo con las mejores ofertas de trabajo en Bolivia. Encuentra trabajo en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y otros departamentos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos