Beatriz y Margarita, víctimas de múltiple feminicidio, son enterradas en Villa Tunari

Sus familiares las despidieron exigiendo justicia. Las jóvenes fueron declaradas desaparecidas en 2017 y su cuerpo fue hallado esta semana.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:30

Página Siete Digital

Familiares y amigos de las jóvenes Beatriz García Ustariz y Margarita Maldonado, víctimas del múltiple feminicidio en 2017 y 2018, cuyos cuerpos fueron hallados en la comunidad Tres Arroyos, fueron enterrados este miércoles en Villa Tunari, Cochabamba.

García, que había desaparecido en 2017 después de salir a comprar coca a la tienda de Omar F., principal sospechoso de la muerte, fue despedida por los familiares con solicitudes de justicia.

También puede leer: Asesinato serial en Villa Tunari: hallan a otra mujer enterrada y ya suman cuatro

“Pido justicia para mi hija y todas las chicas. Ellos (los presuntos autores) merecen pena de muerte”, demandó la madre de Beatriz, Peregrina Ustariz. El cuerpo de la joven fue descubierta esta semana cerca de la propiedad de Omar F.

En tanto, familiares y amigos también de Margarita Maldonado, que también fue hallada en Tres Arroyos, tras su desaparición en 2019, fue enterrada este miércoles en el cementerio general de Villa Tunari. El cadáver de Maldonado fue encontrado el 1 de marzo.

En esa misma zona, donde vivía Omar F. ahora aprehendido, hallaron el cuerpo de Mónica Olmos, quien fue declarada  desaparecida el 21 de diciembre de 2020; luego el cadáver de Nayeli Lizarazu, desaparecida el 15 de febrero de 2020 y después se encontró el cuerpo de Maldonado, que desapareció en 2018.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos