Alcaldesa Sosa llega a La Paz a solicitud de Diputados

La autoridad edil cruceña deberá presentar su informe sobre el sistema de buses BRT. Anunció que la municipalidad cruceña dispuso tareas de contención de la tercera ola.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:52

Página Siete Digital 

La alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa, llegó este martes a la sede de gobierno para responder a una petición de informe de la Cámara de Diputados sobre el sistema de buses BRT de esa ciudad. Dijo que aprovechará su estadía para tener reuniones con organismos internacionales y anunció las tareas de contención por la tercera ola del coronavirus.

“En la mañana tengo encuentros con organismos internacionales como Jica y Caf, pero vengo a una situación de respuesta oral que me manda la Cámara de Diputados respecto al BTR, estamos muy tranquilos es un buen plan, que hace bien a Santa Cruz”, dijo Sosa al llegar al Aeropuerto de El Alto.

También puede leer: 6 regiones no reciben dosis de AstraZeneca pese a que llegaron hace 8 días

Sosa también se mostró muy preocupada por el inminente ingreso de la nueva cepa brasileña a territorio nacional, pero aseguró que se toman las medidas necesarias para contener la tercera ola.

“Fallecieron 3.044 personas de dos millones de habitantes, es baja la incidencia en relación a otras ciudades, porque apostamos a la detención temprana, a la prevención. Ahora estamos habilitando centros comunitarios y de aislamiento, pero si pedimos al gobierno departamental que refuerce las terapias intensivas que no son nuestra competencia”, aseguró Sosa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
14