Fallece pasajero en un vuelo de BOA

Las pruebas de Covid-19 aplicadas al fallecido y a su esposa resultaron negativas.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:03

Página Siete Digital

La aerolínea Boliviana de Aviación (BOA), mediante un comunicado, informó que en el vuelo OB422 con ruta Santa Cruz - Cobija, de este martes, falleció uno de sus pasajeros a bordo. 

En su comunicado publicado en redes sociales, afirmaron haber seguido todos los protocolos que se deben realizar en caso de que algún pasajero a bordo sufra de problemas de salud.

La aeronave se desvío al aeropuerto más cercano para que el tripulante afectado pudiera recibir la ayuda necesaria, aterrizando en el Aeropuerto teniente Jorge Henrich Arauz de Trinidad.  

Igualmente, la tripulación le brindó asistencia de primeros auxilios, pero a pesar de esto, el pasajero falleció.

Boliviana de Aviación (BOA) indicó que se realizaron las pruebas Covid-19 al pasajero y a su esposa, obteniendo un resultado negativo. 

Por último, lamentó los hechos ocurridos y mandó sus condolencias a la familia del pasajero. 

"Lamentamos profundamente lo sucedido y hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia y sus seres queridos. (...) Reiteramos nuestro más alto compromiso con la seguridad operacional, de nuestros pasajeros y servicios con todos los bolivianos", expresó la aerolínea. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
28