Gobierno habilita tres herramientas para registro previo de vacunación

Se trata de una aplicación para celulares, la actualización de una página de internet y la habilitación de la línea gratuita 800-10-4110.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:05

Página Siete Digital

La mañana de este martes el Gobierno presentó tres herramientas para dar inicio al registro previo de la vacunación contra el coronavirus a escala nacional. Se trata del aplicativo para teléfonos inteligentes Bolivia Segura, la página web www.boliviasegura.gob.bo y la línea telefónica gratuita 800-10-4110.

“Esto que lanzamos hoy, para facilitar el proceso de vacunación generalizada que ha empezado en nuestro país, es una herramienta fundamental (…). Esta aplicación que lanzamos tiene la particularidad de tener toda la información respeto a lo que está ocurriendo en el país referente al coronavirus”, declaró el presidente Luis Arce durante su intervención.

La línea gratuita 800-10-4110 estará habilitada para las personas que no tengan acceso ni a la página web ni a la aplicación móvil, y funcionará de lunes a viernes, desde las 8.00 hasta las 22.00, con 17 operadores.

También puede leer: Una comisión del Gobierno irá a Rusia si vacunas Sputnik-V no llegan a tiempo

Mientras que la página web Bolivia Segura cuenta con una nueva imagen para ofrecer un acceso "amigable".

Además, la aplicación para teléfonos celulares fue actualizada y estará disponible para sistemas Android e iOS, con una pestaña para el prerregistro.

La viceministra de Promoción y Vigilancia Epidemiológica, María Renee Castro, señaló que el objetivo de las herramientas para el registro previo es “disminuir el tiempo de espera para recibir la vacuna”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
30