Quispe: «Los masistas están temblando, asustados, cabreados»

El candidato a la gobernación por Jallalla aseguró que este es el motivo por el que el partido de gobierno acude a la guerra sucia.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:52

Página Siete Digital 

El candidato a la gobernación del departamento de La Paz por la agrupación Jallalla, Santos Quispe, aseguró que es víctima de una guerra sucia de parte del Movimiento Al Socialismo porque sus dirigentes y candidatos tendrían miedo a perder en la segunda vuelta que se realizará el 11 de abril.

“Los masistas están temblando, asustados, cabreados, porque solamente hacen la guerra sucia, hablan del financiamiento de Camacho, que hablo con Iván Arias, que me abracé con el Tata, todo es mentira. Yo no puedo traicionar a la ciudad de El Alto, tampoco puedo traicionar el legado de Felipe Quispe”, dijo el candidato.

Al recordar a lo que hizo su padre antes de morir afirmó. “El abrió los ojos a las 20 provincias, a la ciudad de el Alto, gracias a él ¿quien estaba de presidente antes?, ese malagradecido de Evo Morales ha entrado, si no hacíamos esos movimientos nunca en su vida habría sido presidente sería un simple cocalero y ni siquiera le dio gracias Felipe”.

También puede leer: Somos Pueblo anuncia que no apoyará a Franklin Flores en el balotaje

Al referirse al expresidente fue muy duro con su opinión “se escapó llorando como un maricón, siempre se escapa es un cobarde nunca enfrenta, luego aparece bailando, pero quien ha trabajado, ningún masista dio la cara, esa cúpula que ahora está volviendo se han escondido en sus ratoneras y no querían salir”.

Además dijo que las personas ya no quieren políticos con pasado y que si es elegido demostrará que se nesitaba un cambio  generacional, “más personas quieren un cambio, renovación, no quieren personas que fueron concejales, diputados, ya no quieren esos dinosaurios, quieren la nueva generación, como nosotros los jóvenes, y nosotros entrando a la gobernación no haremos quedar mal tenemos que demostrar cómo se gobierna el departamento.

Quispe acotó que “nosotros vamos a luchar siempre, esta lucha recién empieza, el temblor viene desde abajo y nos vamos a hacer respetar porque El Alto necesita progreso, vamos a reclamar aunque el gobierno nos quiera ahogar de recursos, nosotros vamos a reclamar a protestar por eso somos los aymaras rebeldes y luchadores”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

137
10