Santa Cruz: Sosa descarta cuarentena rígida para el feriado de semana santa

En la ciudad de Santa Cruz sólo se restringió el funcionamiento de bares y karaokes.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:51

Página Siete Digital

La alcaldesa interina de la ciudad de Santa Cruz, Angélica Sosa, descartó que se aplique una cuarentena rígida durante el feriado de semana santa. Agregó que las actividades comerciales, exceptos bares y keraokes, están permitidas.

“Decirle a la población que no va a haber cuarentena rígida, quienes están desinformando a la población, lo lamento. (…) Hemos hablado de que está vigente el decreto del 26 de febrero, ¿qué quiere decir? Que toda actividad comercial está permitida hasta las 11 de la noche”, señaló.

También puede leer: Anuncian el cierre de la frontera con Brasil por 7 días

Sosa explicó que incrementaron los contagios de personas con la Covid-19, pero aún no se conoce de manera oficial de que la cepa brasileña circule en la urbe cruceña. Asimismo, recomendó a la población mantener las medias de bioseguridad para evitar propagar la enfermedad.

Hace aproximadamente 13 días se dieron casos sospechosos con la variante amazónica, sin embargo los resultados de las muestras aún no están listas. El ministro de Salud, Jeyson Auza, indicó que se desplazó personal y vacunas a las zonas fronterizas para evitar que esta cepa se pueda propagar, en caso de que ya esté en el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos