Chapetón se excusa y no asiste a dar informe oral en la Cámara de Diputados

La alcaldesa de El Alto debía informar sobre los proyectos de su gestión, entre ellos la construcción de infraestructura, gastos y manejo de la basura.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:26

Página Siete Digital 

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, no asistió este viernes a la cámara de Diputados, donde debía rendir un informe oral en la comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías sobre su gestión, cita que fue aplazada para el próximo jueves.

“El diputado José Rengel  realizó una petición de informe oral para que se haga presente en la comisión de Organización  Territorial del Estado y Autonomías de  la Cámara de Diputados con el objeto de que informe su gestión como alcaldesa”, dijo el presidente de la comisión Erik Pedraza.

Respecto a la excusa, dijo que llegó el jueves a la Cámara de Diputados y este viernes a la comisión, en la que “justifica una inasistencia amparándose en el artículo 141 de nuestro reglamento indicando que ella tenía una programación de audiencias con distritos y sectores sociales de El Alto, adjuntando certificación”.

También puede leer: Chapetón destaca 1.500 obras en acto cívico por el 36 aniversario de El Alto

Por esta razón, el informe oral se suspendió y se fijó la fecha para el jueves 11 de este mes a las 9:30.

En cuanto al contenido del informe que debía presentar Chapetón, Pedraza explicó que “son 9 preguntas que preparó el diputado Rengel, entre ellas están el tema de la gestión, manejo de la basura, gastos de recursos, qué tipo de proyectos se realizaron, qué infraestructuras y con qué garantías se construyeron”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

26
2