Camacho sufraga y pide reguardar el voto de los cruceños

El candidato por Creemos cumplió su deber en la Unidad Educativa Basilio Cuellar.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:47

Página Siete Digital 

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por Creemos, Luis Fernando Camacho, votó esta mañana en la unidad Educativa Basilio Cuellar, donde luego de cumplir con su derecho ciudadano invitó a todas las personas a asistir a sufragar y a controlar el voto una vez cerradas las mesas.

Camacho dijo que tuvo reportes de problemas con algunas mesas que no se abrieron, pero ya se solucionaron y considera que la jornada será tranquila.

"El voto y la supervisión de cada uno de los cruceños que votará  dará la tranquilidad de que ese cuidado sea más cauteloso que en anteriores elecciones y podamos cada uno resguardar nuestro voto para tener el reflejo de la verdad”, declaró el excívico.

En cuanto a los resultados y como los tomará, Camacho dijo que siempre respetó el resultado de los comicios. "Mientras no salte como en 2019 un fraude como el que tuvimos, mientras tengamos la fe y la convicción, respetaremos”.

Además aseguró que tiene confianza en la población porque “cuando se une por algo, lo logra” , y añadió que desde donde le toque trabajará por Santa Cruz.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
4