Vicepresidente Choquehuanca vota y pide respetar la voluntad popular

El vicepresidente votó en la población de Huarina a orillas del lago Titicaca donde nació.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:41

Página Siete Digital 

 El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca votó este domingo en el municipio de Huarina, a orillas del lago Titicaca, luego de ejercer su deber democrático pidió mediante las redes sociales que se respete la voluntad popular en las Elecciones Subnacionales.

“Nuestra democracia necesita la participación de todas y todos nosotros, vayamos a las urnas y decidamos soberanamente quienes serán nuestras autoridades. Que se respete la voluntad popular”, publicó el vicepresidente en sus redes sociales.

Además hizo un pedido: “Ejercí mi derecho al voto, para que nuestros pueblos tengan autoridades legítimas y electas democráticamente. Hasta que naira pacha (nuevo tiempo) vuelva a ser jicha pacha (nuestro tiempo)”.

También puede leer: Arce dice que no acudirá a ninguna invitación del TSE mientras esté la OEA

Choquehuanca dijo que estará durante la tarde en la ciudad La Paz, donde esperará los resultados de la elección y pidió a la población que la jornada transcurra en paz.

El vicepresidente vota siempre en Huarina, la población donde nació. El lugar se encuentra a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
20