Alcaldesa Sosa: Aquí hay alcalde y me van a respetar hasta el 2 de mayo

La autoridad saliente reprochó que el secretario de Salud de la Gobernación ahora quiera reunirse con su equipo, cuando ya fue invitado a trabajar con el alcalde electo Fernández.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:44

Página Siete Digital

La alcaldesa interina de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, reprochó que el secretario de Salud de la Gobernación, Marcelo Ríos, ahora quiera reunirse con su equipo, cuando ya fue invitado a trabajar con el alcalde electo Fernández.

"Cuando ya va a ser futuro secretario de Salud ya se quiere reunir, cuando todo el tiempo durante la campaña querían cuarentena rígida (…). Aquí hay alcalde y me van a respetar hasta el 2 de mayo", declaró la autoridad municipal, según Unitel.

La autoridad edil observó las sugerencias que se hicieron desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, referidas a instalar cuarentenas rígidas. “Quiero que ahora ponga cuarentena rígida el gobernador (Rubén Costas) y Marcelo Ríos”, manifestó.

La gestión de Sosa comenzó en febrero de 2020, luego de que el alcalde electo Percy Fernández sufrió una caída que lo dejó incapacitado de continuar al mando de la Alcaldía cruceña.

Más tarde llegó la pandemia y Sosa continuó como autoridad. Su gestión termina el 2 de mayo, cuando el mando pasará al alcalde electo Fernández.

La nueva autoridad invitó a Ríos a formar parte de su gabinete municipal, para la nueva gestión edil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
4