Costas respalda a Camacho y dice que no permitirá persecución en su contra

El gobernador saliente de Santa Cruz señaló que esa región debe jugar un rol protagónico en la política del país.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:44

Página Siete Digital 

El titular de la Gobernación de Santa Cruz, Rubén Costas, manifestó que la población cruceña está unida y que no permitirá atropellos del Gobierno nacional en contra del gobernador electo, Luis Fernando Camacho. Ambas autoridades sostuvieron una reunión esta jornada.

"En el momento que se quiera pasarse de la raya, como los están haciendo ahora con la persecución de líderes de la oposición, va a suceder los mismo que ha pasado en estos 15 años, cuando este pueblo ha salido en defensa de la democracia, la autonomía y de la libertad", manifestó Costas.

También puede leer: Costas sobre Chimoré: Hace años denuncié que en Chapare se produce droga

Asimismo, señaló que pese a los tropiezos que le ha puesto el centralismo a Santa Cruz, esa región es imparable. Agregó que es el laboratorio de "una nueva Bolivia" y que asumirá un rol protagónico, porque lo necesita el país.

"Estamos para trabajar por los que más los necesitan, por nuestros emprendedores y sobre todo por el proyecto país que hemos presentado y planteado desde Santa Cruz, desde siempre. (...) Los cruceños debemos asumir un rol protagónico en nuestra patria, los necesita nuestra patria", complementó.

El 7 de marzo, Camacho ganó la administración departamental cruceña con el 55,64% de los votos. En la pasada jornada recibió por parte del Tribunal Electoral Departamental (TED) su credencial como gobernador y será posesionado en el cargo el 3 de mayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

114
3