Peregrinos viajan a Copacabana para pedir por salud

Las iglesias celebrarán misas al 30% de aforo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:06

Página Siete Digital 

Por Semana Santa peregrinos viajan hasta el municipio de Copacabana para pedir salud. Sin embargo, ahora lo hacen en bicicletas y vehículos, y la cantidad de personas se solían dirigirse al santuario redujo debido a la pandemia según explicaron uniformados que realizan controles.

"Vamos con devoción y fe para que se cumpla nuestro deseo. Son tres años que se deben cumplir", dijo una de las personas que van en peregrinación, según reporte de Unitel.

También puede leer: Semana Santa: suprimen visita a 14 templos y procesión el viernes

En la gestión pasada debido a que en estas fechas el país estaba en una cuarentena rígida, se realizaron caravanas de sacerdotes que bendecían las regiones sin presencia de personas. Las actividades se suspendieron para evitar contagios.

En imágenes mostradas por APG se ven a personas que se dirigen a Copacabana en bicicletas. Estas ciudadanos viajaban por fe y para pedir salud en esta época de pandemia, en  la que además se sospecha que circule en el país la cepa brasileña de la enfermedad.

Para la Semana Santa de este año también se suprimirán algunas actividades para evitar la propagación de la enfermedad. Entre algunas restricciones solo se permitirán que las iglesias celebren misa con el 30% de aforo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1