Teleférico pide a tiktoker que grabó video en una cabina que se presente en sus oficinas

Después de recibir críticas por su acciones, la tiktoker se disculpó en un video, pero solo lo hizo por quitarse el barbijo en la cabina.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:19

Página Siete Digital

El 31 de marzo se viralizó un video de Tik Tok de una joven peruana, identificada como Priscila Marquez, en el que se la ve bailando en una de las cabinas del teleférico rojo, de La Paz. Posteriormente, la empresa de transporte sacó un comunicado pidiéndole a Marquez y a su acompañante que se presenten en oficinas de la empresa "con el fin de ofrecer un resarcimiento público". De no ser así, expresó la empresa, que se tomarán acciones contra las jóvenes.

El video fue publicado en la cuenta de Marquez, en la que cuenta con más de 270 mil seguidores. Cuando el video fue publicado, también había otro en el que se la veía bailar con su acompañante, ambas paradas en la cabina y sin barbijo. El video con la acompañante fue eliminado, pero el de Priscila bailando sola y posteriormente perdiendo el equilibrio cuando la cabina llega a una de las paradas, sigue en su cuenta y ya tiene más de 280 mil vistas.

Después de recibir críticas por su acciones, la tiktoker se disculpó en un video, pero solo lo hizo por quitarse el barbijo en la cabina, no por haber incumplido la regla de la empresa de no estar de pie cuando la cabina está en movimiento. Marquez aseguró que solo se quitó el barbijo por ese momento, para el video, y que lamenta haber faltado el respeto a sus "hermanos bolivianos" y que se siente arrepentida. A pear de su disculpa, la joven no mencionó el hecho de que incumplió las reglas de la empresa estatal.

Mi Teleférico prohibió, desde un principio, que los pasajeros estén de pie en las cabinas cuando estas se encuentran en movimiento. Posteriormente, después de muchas personas empezaran a hacer bailes de Tik Tok en las cabinas, la empresa ratificó la prohibición de bailar en las mismas, ya que "esta conducta pone en riesgo la seguridad operacional del transporte urbano por cable".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
36