Dessard llama a nueva campaña de limpieza del lago Uru Uru

“Amigos Bolivianos, muchas gracias fuimos miles de personas estos tres días, pero el lago Uru Uru todavía no está limpio y no merece ser un lugar lleno de basuras y cadáveres, si avanzamos bien pero falta mucho”, dijo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:49

Página Siete Digital 

El turista francés Alexis Dessard volvió a invitar a la población orureña a acompañarlo para continuar con la limpieza del lago Uru Uru, agradeció el apoyo en las primeras jornadas pero aseguró que aún falta y esta semana se realizara la misma actividad todos los días hasta dejar todo limpio.

“Amigos Bolivianos, muchas gracias fuimos miles de personas estos tres días, pero el lago Uru Uru todavía no está limpio y no merece ser un lugar lleno de basuras y cadáveres, si avanzamos bien pero falta mucho”, dijo Dressard  en un mensaje de video en sus redes sociales.

El miércoles pasado con la ayuda de más de mil personas, autoridades y empresas privadas se logró limpiar una parte de este lago que tiene mucha basura, en especial botellas plásticas e incluso se encontró un cadáver durante esta actividad.

“Después de un merecido descanso el fin de semana les invito a volver al lago Uru Uru a partir de este lunes 12 de abril, nos encontraremos otra vez en la avenida circunvalación y el final 6 de agosto todos los días de la semana hasta que el lugar sí o sí esté limpio”, dijo el francés.

Dessard inició sus campañas de limpieza con el cementerio de trenes en Oruro, hace un par de fines de semana, luego el miércoles junto a autoridades de Oruro iniciaron esta campaña en la ciudad de Oruro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

32