Arce Catacora emite su voto y llama a acudir a las urnas

El presidente del Estado votó en un colegio de la zona de Miraflores donde confirmó que no participará en reuniones donde este la OEA
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:45

Página Siete Digital 

El presidente, Luis Arce Catacora, emitió su voto en el colegio Cervantes de la zona de Miraflores en la ciudad de La Paz, luego de cumplir con su deber ciudadano llamó a las personas a acudir a los recintos para votar y así elegir a los gobernadores de los cuatro departamentos en los que hay esta segunda vuelta.

“Exhortar a toda la población a acudir a las urnas para expresar democráticamente su voluntad en los cuatro departamentos donde se está llevando adelante el balotaje”, dijo Arce Catacora después de emitir su voto.

Arce Catacora también se refirió a su ausencia en la inauguración de la jornada de votación que en el Tribunal Supremo Electoral en las primeras horas de este domingo. El Mandatario confirmó que no participará en actos donde estén personeros de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Lo dijimos y mantenemos nuestra posición, somos muy críticos al papel que jugó la OEA en el 'golpe de Estado' de noviembre de 2019 y mientras mantenga una posición de esa naturaleza en la región, que fue no solo criticada por el presidente de Bolivia sino por varios presidentes, así que no estamos solos en la crítica en la gestión del señor Almagro, nosotros no asistiremos a ninguna reunión donde este a OEA”, aseguró.

El Presidente aseguró que esta jornada no solo es importante para Bolivia sino también para Perú y Ecuador donde hay jornadas similares, “una vez más el pueblo boliviano y de Latinoamérica está demostrando su vocación democrática de resolver sus problemas mediante el voto de la población”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
62