Flores y Quispe votan y destacan la participación de la gente

Los dos candidatos emitieron su voto en la mañana, uno en Sica Sica y otro en El Alto
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:29

Página Siete Digital 

Los candidatos a la gobernación de La Paz, que participan en esta segunda vuelta, Franklin Flores por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Santos Quispe de Jallalla emitieron sus votos en Sica Sica y El Alto respectivamente, ambos destacaron la participación de las personas en esta nueva elección en los cuatro departamentos.

“Contento, feliz porque La Paz concluye dos procesos importantes, hoy demostramos nuestras convicción democrática, vemos gente en las filas, se decía que habría ausentismo, pero al  contrario, la gente hoy viene con más fuerza”, dijo Flores en entrevista con BoliviaTV.

Además aseguró “Nuestros hermanos son muy comprometidos esto nos llena de felicidad y de alegría, hoy elegiremos un gobernador que trabaje los cinco años por una La Paz fuerte, una La Paz industrial”.

Mientras que Quispe coincidió en que existe asistencia de personas a votar. “Feliz porque la población está asistiendo a la votación, yo solo le digo a la población elijan al mejor candidato, elijan a quien merece ir a la gobernación”, dijo Quispe.

Además afirmó que tiene fe que espera que “Felipe (su padre) desde el cielo nos va ayudará a llegar a la gobernación”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
5