Intervienen clínica ilegal y hallan presuntas vacunas antiCovid

Dos personas fueron arrestadas, una de ellas se hacía pasar como médico, según denuncia de la Felcc.
lunes, 12 de abril de 2021 · 23:35

Página Siete Digital

Una clínica en la zona de Villa Fátima en La Paz fue intervenida este lunes por la noche debido a que, según la Policía, funcionaba de ilegal. No obstante, los uniformados secuestraron además varios insumos médicos, entre ellos, presuntas vacunas contra la Covid-19.

Tras el operativo, dos personas fueron arrestadas, una de ellas, el administrador que no poseía título profesional de médico para atender el lugar.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Juan José Donaire, informó que el centro de salud se pudo encontrar medicamentos vencidos y unos envases de presuntas dosis de alguna vacuna contra el coronavirus o de algún producto falsificado.

“Nos llama la atención haber encontrado envases de aparentemente vacunas relacionadas al Covid-19 de los cuales ya se está haciendo información y la trazabilidad correspondiente”, sostuvo según un reporte de Erbol.

El jefe policial afirmó que el proceso que se podría iniciar contra el administrador por el delito de ejercicio indebido de la profesión y atentados contra la salud.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos