Muere médico Núñez considerado uno de los mejores galenos de Riberalta

Era uno los pocos médicos nacidos en ese municipio beniano que se destacó en la atención a los pacientes en los últimos meses aquejados por el coronavirus.
martes, 13 de abril de 2021 · 22:05

Página Siete Digital

En las últimas horas falleció el médico Rosendo Núñez Callaú, considerado uno de los mejores médicos de Riberalta, Beni. El profesional estuvo internado 25 días en el hospital aquejado por coronavirus.

El alcalde riberalteño Wilmer Endara confirmó que Núñez murió por la Covid-19 y que estuvo internado al menos 25 días en terapia intensiva.

“El médico cirujano, que estuvo trabajando en los últimos años en la Caja Nacional de Salud (CNS), muy conocido por nosotros (en Riberalta) y querido, siempre atendía con respeto a sus pacientes, bromista y alegre hasta el final. Hasta pronto querido doctor y resignación a la familia”, dice una post que circula en las redes sociales.

El periodista de NotiRiber, Marco Melgar, informó que Núñez era “un médico muy conocido por todos en Riberalta, donde era uno de los pocos galenos nacidos en esta tierra”, dijo refiriéndose a ese municipio.

Hay otros dos médicos que se encuentran aislados en el hospital afectados por el coronavirus.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
9