Policía interviene clínica de Villa Fátima donde ofrecían supuestas vacunas anticovid

El Ministerio de Gobierno anunció que no permitirá que se engañe a la población con ofertas falsas de dosis contra el coronavirus.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:13

Página Siete Digital

Oficiales de la Policía Boliviana intervinieron la noche del lunes una clínica ubicada en la zona de Villa Fátima, en La Paz, donde se ofrecían supuestas vacunas contra la Covid-19.

"Ayer en la noche, la Policía Bolivia encontró en una clínica en Villa Fátima (La Paz) supuestas vacunas contra el Covid-19 de manera irregular", confirmó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

La autoridad agregó a través de su cuenta de Twitter que el caso está siendo investigado y que el Gobierno no permitirá que se engañe a la población con la venta de supuestas dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Estamos investigando al respecto. No vamos a permitir que ningún sector de la población juegue con la salud del pueblo boliviano", manifestó Del Castillo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
3

Otras Noticias