Alcaldía dice que Arias maneja información incorrecta

Una nota publicada por la agencia municipal indica que hay datos inexactos sobre el personal y que -para el jueves- se prepara un informe aclaratorio a Arias.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 23:06

Página Siete Digital

Ante las declaraciones del Alcalde electo, Iván Arias, sobre el estado de la alcaldía paceña, la institución se manifestó e indicó que la nueva autoridad maneja información incorrecta. Informó que hace 10 años no existían algunos servicios con los que hoy cuenta el municipio.

“Hace 10 años no existían algunos servicios de los cuales hoy somos beneficiados los ciudadanos, estamos hablando de La Paz  Bus, estamos hablando de los Hospitales municipales”, informó el director ejecutivo, Marcelo Arroyo.

Tan solo estas dos dependencias acogen a más de 2 mil trabajadores. “Y tienen que ver también con la falta de precisión en cuanto a la referencia en términos de inversión”, informa un video que fue publicado en la cuenta de YouTube de la Alcaldía de La Paz.

Una nota publicada por la agencia municipal indica que hay datos inexactos sobre el personal y que -para el jueves- se prepara un informe aclaratorio, el mismo será entregado a Arias.

Esta jornada Arias convocó a una conferencia de prensa para observar la cantidad de funcionarios ediles. Dijo que el municipio cuenta con nueve mil trabajadores para 900 mil habitantes y denunció que el 80% del presupuesto se gasta en “sueldos”.

Lea también: Arias afirma que hizo una «alianza silenciosa» con Santos Quispe y anuncia trabajo conjunto

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
2