Cochabamba: Cinco funcionarios de Concejo Municipal dan positivo a Covid-19

El concejo edil valluno evalúa aplicar una cuarentena a esa instancia. El año pasado 14 personeros se contagiaron con el virus.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:52

Página Siete Digital

En las últimas horas, cinco funcionarios de alto cargo del Concejo Municipal de Cochabamba dieron positivo al coronavirus, según informó el concejal Edwin Jiménez. En el Legislativo edil no descartan aplicar una cuarentena a las actividades de esa instancia.

“Son cuatro, cinco casos y otros funcionarios también están con baja y con sospecha de Covid a quienes se les harán las pruebas”, señaló Jiménez.

El concejal aseveró también que “varios familiares (de funcionarios del Concejo) perdieron la vida, por eso haremos un rastrillaje y no descartamos realizar un aislamiento”, precisó.

Jiménez confirmó que los cinco contagiados son funcionarios de “alto cargo”.

El Concejo Municipal determinó fumigar los ambientes del Legislativo edil cochabambino. “Algunos también estuvimos (con coronavirus) y pudimos vencer, pero hay que seguir cuidándonos”, enfatizó el concejal municipal de Cochabamba.

En de 2020, unos 20 personeros del Concejo edil de Cochabamba, entre ellos dos concejales dieron también positivo al coronavirus.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos